Diseño y planificación del paisaje

En nuestros terrenos o casas muchas veces nos preguntamos que hacer… sin saber muchas veces los potenciales o restricciones que tendremos y surgen ideas entre jardines huertas, piletas y mucho mas, es ahí donde ofrecemos el servicio de diseño  y planificación donde podremos sugerirte como y que instalar en tu hogar.

Entre lo que encontramos huertas medicinales y/o de aromáticas, huerta hortalizas, frutales, instalación de invernaderos, paisajismo, jardines ornamentales por  nombrar algunos.

La planificación es en base a principios de sustentabilidad y permacultura donde se busca potenciar los recursos del lugar y asi poder ir satisfaciendo las necesidades y deseos de las personas de una manera armónica con su entorno.

Tanto el diseño como la planificación de estas son realizadas de manera conjunta con  los residentes, tratando de plasmar sus deseos .

La implementación de estos proyectos se pueden realizar de dos maneras, prestamos el servicio de implementación total por parte de nuestro equipo , o la según opción es de manera conjunta donde los residentes pueden aprender e involucrarse en su implementación lo que se transforma  en un taller insitu personalizado.

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean